Sommier Center

Problema con fecha de entrega. el tiempo de entrega no es el acordado

Necesito por favor que se contacten conmigo.

Necesito por favor que se contacten conmigo. la compra que efectúe la realicé el dia 18/05. Me llegó un mail el día 21/05 a la noche una fecha de entrega de mi pedido para dentro de dos meses (30/07), cuando en realidad dicen tanto en consultas en mercadolibre como en su página oficial que es entre 10 a 15 días hábiles. llamo al 0800 opción 2 y nadie responde. He dejado varios mensajes al contestador con un número para que se contacten conmigo y nunca aparecieron.
MORENO T

Me pasa exactamente lo mismo.

Enzo Y

Sumate a mi reclamo y yo al tuyo, así nos dan una respuesta más rápida, necesitamos toda la ayuda posible.

Sofía L  Solución rechazada:

La compra que efectúe la realicé el dia 18/05. Me dieron el día 21/05 a la noche una fecha de entrega de mi pedido para dentro de DOS MESES (30/07), cuando en realidad dicen tanto en consultas en mercado libre como en su página oficial que es entre 10 a 15 días hábiles.
Llame muchísimas veces a la OPCIÓN 2 y nunca me respondió un persona física, solo un contestador, muchos mensajes deje y nunca se contactaron conmigo.
Llegué a pensar que talvez fue un error de tipeo a la hora de poner la fecha y podía ser hoy una fecha de entrega posible, a lo que me equivoqué.
Malísima la atención que tienen y muy mal está que no tenga la opción de cancelar la compra.
Un colchón no puede tardar dos meses en llegar...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía L