Sommier Center

Precio del producto

El día 9 de marzo compre un sommier y abone además el
mismo producto está más barato y sin gastos de envío, como
lo entregan el precio es mucho más barato y no cobran envíos? no es justo.

El día 9 de marzo compre un sommier y abone además el envío a domicilio, 40 días después , en el día de la fecha 21 de abril he recibido mi producto (ya habiendo pagado cuotas sin tenerlo) pero resulta que hoy el mismo producto está más barato y sin gastos de envío, como pueden hacer esto al consumidor? me cobran antes de mandarlo y resulta que cuando me lo entregan el precio es mucho más barato y no cobran envíos? no es justo.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Dígame que producto compro , las promociones van variando semanalmente

debora C

******.2 Diván Squad Jack***x***c/Diama 27,***
envio 2,***.00

debora C

entre ek envio y el precio me salio **** mas cara la espera...

debora C  Solución rechazada:

no me dieron respuesta alguna

No me dieron pelota

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

No me dieron pelota

Sommier Center Representante de Sommier Center

este no es un canal oficial

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DEBORA C

No me dieron bola

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le hemos respondido, los valores de producto varían según promoción bancaria y en muchos casos el producto esta destacado con un valor especial en la web.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

debora C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución nunca

Sommier Center Representante de Sommier Center

ya fue explicado en su momento

debora C  solución recibida:

Recibí una explicacion