Sommier Center

Postventa no existe en sommiercenter

no tengo forma de colocarlo ya que no entra donde lo tengo que poner.

Compré un sommier el día domingo 28/03/2021 y me llegó en una sola parte cuando dejé en claro que necesitaba el sommier dividido a la mitad en partes iguales. no tengo forma de colocarlo ya que no entra donde lo tengo que poner. los chicos que me lo trajeron me aconsejaron que llame a postventa, donde nunca me pude comunicar y llevo horas y horas llamando. ahora tengo un sommier en el comedor de mi casa sin poder hacer nada al respecto y siguen sin atenderme.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En que medida compro usted el conjunto ? Porque solo viene divididas las bases a partir de la medida de ***x*** . Toda medida mas chica viene exclusivamente en una sola base como estructura

31 de Marzo a las 13:02 hs.

Donde realizo la compra?

31 de Marzo a las 13:03 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier G