Sommier Center

Por defecto en colchon casi mi hijo se saca el ojo

adjunto fotos.

Este fue el reclamo que hice el 5/10/19 y merivaron a la garantia que nunca dio respuesta hasta que dije que no queria el mismo modelo. Le compramos unos colchones y queríamos reclamar a la garantía porque los nenes que lo usan pesan 20 kg y 40 kg y los colchones en 4 meses ya están hundidos deformados se escuchan los resortes que andan sueltos por todos lados. Osea quiero que me den una solución urgente los nenes no pueden dormir más ahí. Es más se salen los fierritos de los costados y mis hijos se están lastimando yo ya mandé mail no me contestaron no tuve respuesta. Necesito una rápida contestacion. adjunto fotos. hoy mi hijo de 6 años casi se saca el ojo x un fierro que sobresale del colchon.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy se estarán comunicando con usted. Tiene ingresado reclamo en el canal de Garantías?

Sommier Center Representante de Sommier Center

La entrega de su cambio esta autorizada y coordinada para el dia de mañana . Lamentamos los inconvenientes ocasionados

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizamos este cambio como todos. En su cambio incluimos un cambio de producto

Entiendo q

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

ue ya le realizaon el cambio . De ser asi le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A