Sommier Center

Pésima calidad- estafa- sommier center no soluciona los problemas

Compre un sommier completo de una marca muy conocida, al mes de uso el colchón se deformó. Luego de incansables reclamos a los dos meses vino un técnico, que reconoció que tenía un problema de fábrica. El vendedor de sommier center me lo vendió como “el mejor” y resultó la pero compra!!!!!! nunca lo cambiaron!!! tuve que llegar a una mediación judicial y hasta el día de hoy tanto la marca como sommier center se negaron y se opusieron a encontrar y proveer una solución. Son de terror!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene el numero de reclamo del departamento de garantías de Sommiercenter?

Patricia S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Usted se comunico con el departamento de Garantías? ****-***-**** opc 3 o clientes*sommiercenter.com

Patricia S

Me comuniqué con la Garantía del producto,
Y con la “supuesta” garantía de sommier center, NADIE SE HIZO CARGO.
Ofrecen productos de primera y son de pésima calidad SOMMIER CENTER no controla la calidad de los productos que ofrece y vende. Se echaron la culpa y ya pasó muchisimooooo tiempo, perdida de tiempo y Plata xq tuve que pagarle a un abogado para llegar a Una MEDIACIÓN JUDICIAL. Y la abogada de Sommier Center no ofreció ninguna solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hoy solicito que se comuniquen con usted

Patricia S  Solución rechazada:

Se contactaron solo una vez. Quedaron en ocuparse del tema y hablar con la empresa y NUNCA MÁS tuve ningún llamado. Nadie ha dado solución alguna!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya esta ingresado a fabrica, tenga en cuenta que los reclamos llevan aproximadamente 20 dias habiles para su resolución

Patricia S

Gracias x su pronta respuesta. Hasta hoy solo se comunicaron ustedes telefónicamente conmigo. El tema de la garantía es que no quiero que cambien el colchón. En mediación JUDICIAL sommier center se comprometió a cambiarlo x otra marca que yo eligiera abonando la diferencia. Pase el modelo y valores a SOMMIER CENTER Y NUNCA MÁS ME ATENDIERON. El post venta es una mentira. Solo dos meses de uso tenía el colchón cuando reclame x la falla hace MÁS DE UN AÑO que espero una solución. Venden productos de segunda y no informan de eso al momento de la venta. Son una vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si existio una mediación Judicial entiendo que la misma conllevo una resolución y debemos seguirla

Patricia S  Solución rechazada:

Llegamos a acordar una forma de solucionarlo pero hace una semana que intento comunicarme con sommier center para terminar de acordar el cambio de producto y no atiende nadie. Lo mismo que hace un año atrás.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya mismo solicito que se comuniquen con usted

Patricia S  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con Adriana de Sommier Center.!!!!!!!!!!!!!
Para que piden que llamamos SI NO ATIENDEN!!!!!

Patricia S  Solución rechazada:

Me propusieron una solución pero no la concretaron. Y no atienden los llamados. Solo reciben llamadas para ventas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

ya solicito que se comuniquen

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el dia de hoy se comunicaron con usted agendando un llamado para el mediodía cobrando la diferencia de valor y así poder realizar el cambio

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia S

03 de Diciembre a las 9:46 hs.