Sommier Center

Pedido ultra demorado!

Estoy leyendo las demoras que tiene en la entrega. Y me está o ucurriendo lo mismo. Desastroso y vergonzoso la manera de jugar con los sentimientos de la gente. La compra la realice el 6 de junio. Y según ellos cuando llamo ya le entregaron al transporte. Pero todos los días una nueva versión, el paquete supuestamente iba a ser entregado al transporte el 13, no pudo ser fue el 22, me dieron el número de seguimiento y dice el 24. Y ya pasaron 8 días y el paquete no se movió se buenos aires. Estoy indignada!!!!!!!!!!! una verguenzaaaaa!!!!

Lourdes A  solución recibida:

Sommier Center entrego a los 20 días, de realizada la compra, al transporte, y el transporte se demoró 10 días en llegar a mí casa, la entrega fue un día domingo con clicpaq. Ya tengo mí sommier en casita feliz