Sommier Center

Pedido no entregado en fecha,falta de ética y al código de compromiso comercial

Compra realizada el 27/5/20 pedido nº 2000174480 - me pidieron documentación la envié me confirman todo "ok", me envían un mail el 29/6/20 diciendo que me entregan el producto el 03/07/20, por supuesto nadie entrego nada, nadie se comunico, nadie te atiende, nadie te responde un mail, el chat no existe pero las cuotas de debitan de mi tarjeta con entera normalidad. Ya me paso lo mismo con el pedido 2000136815 del 20/4/20, me pidieron disculpas etc etc no volverá a pasar, mal por mi en volver a confiar, exigo la entrega del producto, o la cancelación de la compra y la inmediata devolución de los importes ya devengados. No quiero iniciar reclamo en defensa al consumidor e iniciar una demanda pero sinceramente uds no van dejando otro camino, porque lo peor de todo lo que hace, es no responder nada.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Christian J  Solución rechazada:

Porque no me dan una fecha de entrega aproximada.. estuve en el chat desde las 15 hasta **** que me atendieron, para que la operadora me responda "tienen 10 dias para comunicarse con ud. gracias" y me cierre el chat...

Christian J  Solución rechazada:

Me pasan euna casilla de mail de la cual no responden. Cadad días mas indignado

Christian J  Solución rechazada:

Me mandaron dos mail.. No tienen el producto que compre en stock, colo casi ningún producto ofrecido, por la situación global la producción es excasa y lenta, es decir publicitan ofrecen y venden algo que no tienen, les importa nada el cliente los descuentos son el enganche la misión y visión e la empresa es "recauden de alguna forma"... Lamentable.. Después dicen que no apoyanos a las empresas argentinas...

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian J

09 de Diciembre a las 13:57 hs.