Sommier Center

Patas equivocadas

Buenas tardes,

Buenas tardes, ayer nos entregaron un colchón con sommier y no le entran las patas. Solicito que me cambien las patas.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas Tardes a nombre de quien esta la compra y donde realizo la misma?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas Tardes a nombre de quien esta la compra y donde realizo la misma?

María G

La compra esta a nombre de Santiago Toft Nielsen CUIT 20-********-2 y la compra se realizo en Sommier Center de Panamerica Ruta 9. Las patas las necesito urgente porque se me va a arruinar el sommier apoyado en el piso. El 13/06 ya me contestaron por mail de que me iban a mandar las patas por OCA pero no me pidieron ningún dato, ni domicilio, ni nada, yo le conteste con los datos pero no me volvieron a contestar. Así que por favor controlar si ya gestionaron el envio y avisarme cuando va a llegar. Quiero que lleguen a un domicilio diferente del que entregaron el sommier: El domicilio es DARRAGUEIRA ***, BARADERO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CP ****. Gracias

María G

Voy a agregar otra queja que también me respondieron en el mail que te mencione que me lo iban a cambiar. Me entregaron uno de los sommier con el ***** de abajo roto. Además me dijeron que me lo iban a armar el sommier en la habitación y no lo hicieron, quizás fue un error porque soy del interior y no hay problema pero lo manipulo una sola persona y en la bolsa protectora del colchón y sommier dice por todos lados MANIPULAR DE A DOS PORQUE DE ESO DEPENDE LA CALIDAD DEL PRODUCTO. Si me hubiesen avisado que venia una sola persona le hubiese pedido a mi marido estar presente para ayudar. Gracias.

María G

Me censuraron una palabra en el mensaje anterior. Seria como la tela de abajo del sommier que esta rota.

POR FAVOR COMUNICARSE CON EL SECTOR DE GARANTIAS PARA QUE LE REALICEN EL CAMBIO

María G

Las patas por favor mandarlas por correo urgente. En el servicio de posventa 0-*** *** **** no atiende nadie nunca. Por favor pásame el teléfono de garantía. Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicitamos que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo recibir las patas enviadas ?

María G

Recibí las patas correctas. Gracias. La tela rota del sommier ya la arregle yo, la cosi y la clave con clavos. No quiero que me cambien el sommier. Les pido que me pasen una dirección para devolverles las patas que no sirven. Muchas gracias saludos.

María G  solución recibida:

Agradezco a la persona de Sommier Center de Panamericana Benavidez que me atendio, al transporte Clic Paq y a Limanski que no se si es la fabrica de colchones. Pero el **** de Sommier Center nunca atendio el telefono, deben mejorar el servicio de postventa.