Sommier Center

Papelon de servicio

si el flete no llega hoy 9/11 antes de las 00hs entonces cancelo la compra.

Realicé la compra de un sommier y colchón el dia 30/10. Me mandaron dos mails cordinando cita de entrega para el día 9/11 entre las 8hs y las 15hs. siendo las 20.20hs el producto no solo no llegó sinó que la primera vez que me comuniqué me dijeron que no tenían stock. Después me llamaron ellos para decirme que habían encontrado uno en otra distribuidora y que me lo enviaban antes de las 20 hs. esto es una falta ee respeto enorme, porque tuve que faltar a mi trabajo por este papelon de organización. si el flete no llega hoy 9/11 antes de las 00hs entonces cancelo la compra.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giuliana