Sommier Center

Pagando por algo que no tengo

Por medio de la presente me dirijo a quien estime corresponder. Para realiza el reclamo sobre una compra que hice el dia 28/07/2022 vía web a la empresa sommiercenter -wamaro s.a- cuit nº : 30-70904090-8. el día 01/08/2022 la empresa me manda un mail donde informa que por no alcanzar los parámetros de seguridad web no se pudo efectuar la compra y que dentro de 96 hs , harían la devolución del pago. A la fecha paso mas de 1 mes y en la tarjeta entro el primer pago del producto que nunca me llego, por que supuestamente anularon el pago, llame a mastercard ellos me dicen que si la empresa no eleva la anulación no me pueden reintegrar el pago, llame reiteradas veces a la empresa, mande mail, me dicen que van a enviar la anulación, pero nunca lo hacen, es por ello que mediante esta nota quiero realizar la denuncia, porque estoy pagando por algo que no tengo
mathias T  solución recibida:

los jodi tanto por face, que no les quedo otra que darme bola.