Sommier Center

Olor tóxico que emana del colchón

Buenos días. Compré un colchón de dos plazas serta chicago resortes de 140 / 190 a mediados de junio y vino con un fuerte olor, que me causa a mi (que estoy embarazada) mucha cefalea y rinitis, a mi esposo cefalea y naúseas. Lo ventilamos todos los días pero el olor sigue igual. El 1 de agosto, por un reclamo que hice, nos trajeron otro colchón igual, con el mismo olor, por lo cual tuvimos que rechazarlo. Seguimos viviendo en el departamento con el mismo olor. solicito se me devuelva a la brevedad el dinero o se cambie el modelo de colchón, que lo pagué alrededor de 44.910 pesos. De lo contrario tendré que hacer una denuncia a defensa del consumidor.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

reclamo duplicado y ya en vias de solucion

Berenice S  Solución rechazada:

me dijeron que me van a cambiar el modelo de colchón, me lo traen a mi casa el 21 de agosto, estaremos esperando

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ok esperamos hasta ese dia!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya realizaron el cambio, de ser asi le solicitamos dar de alta dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berenice A

Berenice S  solución recibida:

agradezco el cambio de modelo de colchón, por otro sin olor tóxico