Sommier Center

Olor fuerte en colchón nuevo

Buenos días. Compré un colchón de dos plazas serta chicago resortes hace un mes y vino con un fuerte olor, que me causa a mi (que estoy embarazada) mucha cefalea y rinitis, a mi esposo cefalea y naúseas. Lo ventilamos todos los días pero el olor sigue igual, yo ya estoy hace 15 días durmiendo en un sillón, no podemos seguir más con esta situación. El olor queda impregnado en las sábanas y la ropa. Solicitamos devolver el colchón y se nos devuelva la plata. En el local de córdoba y medrano no nos dan ninguna solución. Muchas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde este sector podemos generarle el cambio del colchón por otro modelo, en el día de hoy solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que en el dia de hoy ya se comunicaron desde el sector de Garantías de Sommiercenter ingresando el reclamo en fabrica para que le gestionen el cambio

Ok esperamos

Berenice S  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y nunca me llamaron

Intentamos nuevamente

Berenice S  Solución rechazada:

me dijeron por teléfono que me iban a traer un nuevo colchón el 1 de agosto recién, asi que aún sigo esperando

Sommier Center Representante de Sommier Center

Esperemos entonces hasta el 1/08 y luego y una vez generado el cambio le solicitamos dar de alta dicho reclamo

Berenice S  Solución rechazada:

Nos trajeron un colchón con el mismo olor que el anterior, tuvimos que rechazarlo. Solicito se cambie el modelo de colchón y la devolución del dinero, no podemos vivir con este olor

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron logrando un acuerdo y una solución con un producto superior pactando la entrega para el 21/08

Berenice S  Solución rechazada:

me dijeron que me van a traer otro modelo de colchón el 21 de agosto a mi casa, lo estaré esperando

Asi sera

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berenice A

Berenice S  solución recibida:

me cambiaron el colchón por el de otra marca, que si bien tiene olor a nuevo, es un olor normal