Sommier Center

Nunca enviaron la reposición de mi sommier y tampoco devolvieron mi dinero

Adquirí en fecha 05/11/2020 un sommier universal white 1.40 x 1.90 y colchón delta inducol 140x190 en la página de somiercenter.com.ar. el día 07/01/2021 recibo mail diciendo que a partir del 22/01/2021 puedo comunicarme para coordinar entrega de mi producto. ese mismo 22/01 llega el producto pero con una falla. El cajón del sommier estaba golpeado y la tela rota. Devuelvo el pedido y los transportistas me piden que firme remito explicando porqué lo devolvía. Tomo foto de la rotura y llamo al 0800 de la página. Me dicen que adjunte las fotos a un mail que se reenvía para la empresa de transporte que hace el reparto. Quedan en confirmarme fecha de reposición. pasa el tiempo y no recibo comunicación alguna. Reenvio mail nuevamente el 26/01/2021. Recibo respuesta de la empresa cliqpaq (quienes se encargan de los envíos) que se encuentra de vacaciones. nuevamente llamo al 0800 de sommier center y quedan de comunicarme una fecha estimada de entrega. La cual no llega nunca. No se pusieron en contacto conmigo nunca más y nunca recibi mi producto. ante las denuncias a defensa del consumidor y mediaciones con la abogada de la empresa acordaron enviarme nuevamente el producto. Nunca llegó. Nunca devolvieron mi dinero. Sigo pagando cuotas de un producto que nunca me hicieron llegar. Y defensa del consumidor tampoco hizo nada.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, le pasamos el reclamo a sector legales para que revisen el caso y le den una respuesta ya que hay un expediente abierto. Saludos.

03 de Diciembre a las 14:06 hs.
Daniela F  Solución rechazada:

No devolvieron mi dinero. Tampoco se pusieron en contacto conmigo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, volvemos a insistir para que le llegue nuestro ofrecimiento. Saludos.

Daniela F

Quedaron de llamarme fuera de mi horario laboral y NADA! Hacen muy difícil creer que realmente están interesados en solucionar algo...

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, fue gestionada la entrega de un conjunto Sealy Sunshine tal como hablo con una representante de postventa. Dentro de los próximos 5 días hábiles debería estar recibiendolo, le pasamos la guia ****://****clicpaq.com/seguimiento/*******. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F

14 de Febrero a las 14:48 hs.