Sommier Center

Nuevamente colchon de mala calidad

saludos luca Dell immagine

Buenas tardes, parece mentira pero el cambio de colchón (por haber ser una partida con fallas) que se efectuó en el mes de diciembre de 2019 nuevamente me trajo problemas, con menos de 1 año de uso se deformo todo (hueco en uno de los lado y 1 lateral vencido), el modelo es alanis inducol 180 x 200, la marca es la misma que el anterior que había venido fallado, claramente la marca no es buena calidad. Con lo que uno paga por estos artículos es de no creer que tenga problemas por segundo vez en menos 2 dos años. obviamente este colchón esta en garantía. Querría saber si se podrían comunicar con migo ya que los mails no los responden saludos luca <a href="/dell">Dell</a> immagine
Luca D

Intento comunicarme y no puedo por eso estoy pidiendo que ustedes se comunique con migo y den una solución a mi problema ya que sinceramente cansa sentirse ******do... y es un a lastima porque es una gran empresa

Luca D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me pasaron una casilla de correo a la cual envié el reclamo y nadie respondió... realmente es una vergüenza.

Luca D

Haré lo necesario n con defensa al consumidor, porque haciéndolo de la manera que corresponde no se hacen cargo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Reclamo duplicado . Dejaremos el caso ******* abierto hasta su resolución

Luca D

Y como se resuelve si no se.comunican y yo no puedo comunicarme con ustedes de ninguna manera ??

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca D