Sommier Center

Nos entregaron el colchon es un estado deplorable

Buenos días, hace dos semanas tuvimos inconvenientes porque nos dijeron que la fecha de entrega era el viernes 9 (feriado) preguntamos si era factible y nos dijeron que si.ese día nunca vinieron y jamás atendieron al 0800.nos hicieron ir y esperar en vano.al otro día logro contactarme y me dijeron que la sucursal de pilar estaba cerrada que lo entregarían el lunes. (jamas avisaron ). Terminaron trayendolo el sábado 17. El sábado 24 fuimos a limpiar y al mover el colchón del sommier observo que esta todo sucio y enganchado.el colchon es a medida por lo tanto se supone que viene de fabrica, como puede ser que este todo negro el sommier? y no solo enganchado, sino que tiene pasto en los costados, es una verguenza.es obvio que lo acomodaron a su favor para que nadie vea el estado del colchon, y eso que no lo sacamos del film...no me quiero imaginar el estado de la parte de abajo. Necesito que se contacten conmigo porque en el 0800 no te dan ninguna solucion. El colchon esta pago y lo quiero usar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanina S