Sommier Center

No tengo respuesta

Compre un somier me pidieron documentación para Efectivizar la compra y poder poner fecha de entrega. Envie la documentación y nunca se volvieron a comunicar.

Compre un somier me pidieron documentación para <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la compra y poder poner fecha de entrega. Envie la documentación y nunca se volvieron a comunicar.
Cristián G  Solución rechazada:

Porque si bien me dieron una fecha posible de entrega es para después de la cuarentena y cuando lo compre fue porque dijeron que estaban entregando y lo necesito ahora.

Cristián G  Solución rechazada:

Si bien me dijeron la fecha de entrega es para después de la cuarentena cuando al momento de comprar dijeron que estaban entregando a pesar de la cuarentena y las medidas. De haber sabido esto no lo hubiera comprado porque lo necesito ahora no en dos o más meses. Por eso quiero que me devuelvan el dinero porque lo que están haciendo es una estafa y entonces así poder comprar otro con ese dinero en un local de mi ciudad que me lo traen hoy mismo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar a entregas*sommiercenter.com o bien al ****-***-**** opc 2 únicos canales oficiales de comunicación

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristián G