Sommier Center

No sé puede dormir, está te hundido

Reitero mi pedido de cambio de colchon, todavía no tengo repuesta envio mails , no responde vuelve el mail al buzón es evidente que han bloqueado, ya he enviado un mail a defensa del consumidor iniciare acciones legales por daños y prejuicio , siguen haciendo caso omiso, a mi reclamo , en google están todas las personas que han comprado, juegos completo para toda la flia , es indignante ver cómo e*****n todo truchos los productos que venden. Desee ahora en mas , esta es el último mail, luego sigo con defensa al consumidor, a todos los que han comprado ahi les dire que hagan eso a travez de defensa del consumidor, ya no hago mas nada dejo todo en mano de los abogados . Sd sra garcia

Lidia G  Solución rechazada:

No,me han llamado nada,es evidente que no tienen deseos de realizar el cambio.

Lidia G  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron, ya está en manos de defensa del consumidor, haré juicio x daños, etc. Los mismos que hice con otras empresas. Desde ya les agradezco a (tu queja suma) son más atentos, que cualquier empresa, los veré a los de sommier Center en la mediación. SDS sra García

Lidia G  Solución rechazada:

Siguen sin llamarme, hacen caso omiso. Gracias ida son lo más, pero este gente no les importa nada, ellos venden y se lavan las manos. Sds