Sommier Center

No responden reclamos por compra mal asesorada

Me asesoraron mal para la compra de un colchón, me vendieron como firme un colchón que no llega a medio. Peso 110kg y tengo problemas de espalda, no me sirve. Luego de probarlo una noche concurrí al local, me dijeron que para cambiarlo debía hacerlo a través de la página, y por ahora no obtengo respuesta. No contestan por teléfono ni por whatsapp.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse al *********** opc 3

22 de Febrero a las 16:35 hs.
Javier J

gracias, pero no contesta nadie en ese teléfono, estuve un rato largo. ahora me contestaron por facebook, cuando tenga una resolución al problema, actualizo

22 de Febrero a las 16:48 hs.
Javier J  solución recibida:

me contestaron via Facebook y siguieron el tema, luego me contactaron desde la sucursal y pudimos hacer el cambio (haciéndome cargo yo de los traslados, la empresa solo cubre ante desperfectos ese servicio, lo que es flojo la verdad)

25 de Febrero a las 20:35 hs.