Sommier Center

No responden los reclamos en sommiercenter

Realice la compra de una sommier con colchon el dia 22.05. Recibi un mensaje informando que se comunicarían conmigo a las 48 hs. Para coordinar el envío. Nunca lo hicieron y jamás respondieron a mis reclamos (todos virtuales porque no hay “humanos” que atiendan por ningun canal. En el chat virtual permaneci en el dia de la fecha (29 de mayo) 5 horas hasta quedar segunda en la fila y nunca mas avance ni logre chatear con alguien a pesar de haber mandado un monton de mensajes. Quisiera una solucion o que mínimamente me informen lo que esta sucediendo con el pedido

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Fabiana R  Solución rechazada:

Atento la pésima atención de la Empresa, decidí cancelar la compra. En ningún momento me notificaron si ya lo hicieron o en qué instancia nos encontramos. No puedo creer que la compra de un Sommier me traiga tantos malos momentos. Quiero la respuesta de SommierCenter donde queda aclarado que la compra fue cancelada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultarlo por mail

Fabiana R  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no solo No me enviaron numero de cancelación sino que viendo el próximo resumen de la tarjeta con la que hice el pago, ya figura el descuento de la primera cuota. Solicito a quien corresponda en SommierCenter tenga a bien ocuparse de mi reclamo, la cancelación de la compra realizada en tiempo y forma y el no descuento de ninguna cuota

Fabiana R  Solución rechazada:

Aun no logro la cancelación de la compra con su debida notificación

Fabiana R  solución recibida:

Luego de una pesima atencion al cliente por parte de SommierCenter, sólo logre que cancelaran la compra mediante vuestra intermediación. De no haber sido por ustedes, probablemente nunca hubieran atendido mi reclamo