Sommier Center

No responde servicio telefonico de post venta. necesito urgente realizar un camb

Por incoveniente de salud de columna pedí en la sucursal juan b.justo y santa fe, el colchón más firme de resorte y me aconsejaron el s&f freedom , el cual es demasiado blando en su uso. Volviendo a la sucursal me recomendaron cambiar por el tru pocket, lo cual es motivo de mi llamado. Por favor estoy hace días tratando de comunicarme con pos ventas y no puedo hacerlo. Urgente con el 15-34246593. Gracias. Dr. Héctor fittipaldi.libertador 5154 p.10

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se estarán comunicando con usted desde el local para gestionar dicho cambio directamente desde el mismo local

Héctor A  solución recibida:

Resolvieron mi reclamo , me realizaron el cambio sin problemas. gracias por la gestion