Sommier Center

No respetan la garantia del colchon!!! y debo pagar para que me reconozcan que p

En el año 2017 compre un colchon en sommier center, bastante caro por cierto, y donde firmamos una garantia por 10 años, si aunque no lo crean, nos vendieron un colchon como el mejor el mas bueno el mas blablabla , en 2022 el clchon estaba todo apelotonado y re hundido, tanto donde duermo yo como donde duerme mi marido. El 23 de enero de 2023, fuimos a sommier center a hacer valer nuestro derecho y solicitar nos tuvieran en cuenta la garantia de 10 años que tenia el colchon, me dieron una pagina donde ingresar subir fotos y hacer el reclamo escrito, peroooo... La rerspuesta fue, que como no tenian el mismo colchon que me habian vendido, teniam que abonar la friolera suma de $227.000 para hacerme de un colchon,diuossss y donde estan los derechos y la garantia??? expliquenme??? nosotros antes de reclamar estuvimos haciendo una averiguacion de precios y justamente ese era el valor de un colchon nuevo, o sea, no se si se entiende, se hacen los bol... Te embaucaqn con que la garantia y pepepe... Y despues te quieren encajar un colchon, como si no supieras lo que cuesta uno nuevo!!! aca sigo, en el colchon que supúestamente nunca se iba a hundir, todo hundido, con graves doldores de espaldda, y con la economia como esta sin aun haberme podido comprasr un colchon nuevo!!! sommier center son unos e*****dores!!! ya he iniciado acciones legales y este es el ultimo recurso que utilizo para ver si me responde gonzalo zabalza de sommier center que es el que me envio el mail diciendo que pague y ellos me daban un colchon!!! chorros
Maria M  Solución rechazada:

hasta ahora no se comunico nadie de SOMMIER CENTER conmigo, he leido por ahi que tienene varios juicios por incumplimiento, yo ademas de iniciar una queja por aca, he ir presonalmente a que me den una solucion , he presentyado una denuncia en defensa al consumidor y tambien puse todo en manos de mis abogados. veremos que sucede