Sommier Center

No reintegro del dinero por descuento

Compre un colchon junto con un somier, en 6 cuotas, y ofrecian un descuento, que aplicado a lo que habia abonado eran 3500$ aproximadamente. Ellos decian que este monto seria reintegrado en la tarjeta en la cuota dos, sigo esperado dicho monto, en el call center no me dan respuesta

Mariana Z  Solución rechazada:

Desde abril que aguardo el reintegro por promoción en la venta de sommiers y aun no se acreditó.

Mariana Z  Solución rechazada:

De sommier center enviaron un mail diciendo q podía ir a retirar parte del reintegro a la sucursal. No solo perdí tiempo en ir, sino q al llegar me informaron q ellos no tenian nada q ver y q debia comunicarme con el banco frances. Envié mail al gerente q se habia contactado conmigo de sommier center con este nuevo reclamo y jamás respondió. Solo piensan en sacarse de encima el problema y es una falta de respeto disponer del tiempo de una persona de esta manera y burlarse de la midma, cuando uno compra de buena voluntad

Mariana Z  Solución rechazada:

Me envió un mail el gerente comercial de sommier center solicitando que me acerque a la sucursal diciendo q estaba aprobado el reintegro. Dispusieron de mi tiempo y dinero. No solo fui en vano sino que ahora piden que el reclamo lo efectúe con el banco. Realmente una estafa considerando en que uno confíaen la palabra de quienes lo atienden ya sea para la venta como para la redolucion de este inconveniente

Mariana Z  Solución rechazada:

Nadie me brindó una solución específica desde sommier center. Solo hicieron q vaya con la promesa de un reintegro y lo unico que hicieron fue desviar el reclamo. Engañosos por completo. Al escribirle nuevamente al gerente comercial NUNCA respondió

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana Z