Sommier Center

No recibo mi pedido

Hace mas de 1 mes compré y no recibo mi pedido aún. Comunicarse es prácticamente imposible, telefono, chat y mail nada parece funcionar. Lamentablemente el servicio post venta es pésimo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos disculpas de parte de la empresa, su pedido esta reprogramado con entrega el 2/9. La logistica fue a entregar el pedido pero tenia el remito pero no la mercaderia cargada. Nuevamente agradecemos su entendimiento, paciencia y le solicitamos disculpas

Ivan V

No recibi el pedido. Lo volvieron a reprogramar?

Ivan V  Solución rechazada:

Tenía reprogramado para ayer nuevamente la entrega y otra vez me mintieron

Ivan V

Solicito a la empresa que haga efectivo el envio de la mercadería o me reintegre el dinero de la compra. Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Nuevamente le solicitamos disculpas pero por problemas logísticos aun no fue entregado . Tiene nueva fecha el 6/09 al expreso clicpack y de ahí calculamos 7 días hábiles mas.
En el caso que así lo desee pongo a disposición la anulación de la operación e inmediata devolución de su dinero

Ivan V  Solución rechazada:

Pasaron 2 meses y sigo esperando el colchón

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene 2 pedidos el colchón Diama *** esta entregado en roca cargas el 13/09 para luego ser despachado a su domicilio. El otro pedido Family 80 cm se estará despachando recién esta semana por lo cual se demorara mas tiempo. Son dos entregas diferentes

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan V