Sommier Center

No recibo mi compra

Estoy esperando hace 1 mes que me llamen , me manden un mail o lo que sea para saber cuando llega mi somier , primero me hicieron doble compra y ahora el producto no llego , como simpre en los canales de contacto nadie contesta , ya pague la 2 cuota del somier y todavia no lo tengo , necesit alguna respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El día 21/08 fue entregado al expreso , ya se encentra en viaje bajo numero de seguimiento *******

Guillermo R  Solución rechazada:

Todavia no recibo el producto , y tampco fecha estimatiba de entrega , me dicen que se demoran entre 20 y 30 y van 35 desde que hice la compra

Sommier Center Representante de Sommier Center

La semana próxima se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega final en su domicilio

Guillermo R

Estamos a 3 se septiembre y no tengo noticias del producto , ni el envío

Hoy 3 de septiembre no tengo noticias del envío de mi producto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le confirmo que este fin de semana le estarán entregando en su domicilio. Su numero de guía es *******

*******

Guillermo R  Solución rechazada:

Todavía no tengo mi somier

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entre el día de hoy o mañana se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega final. Le solicitamos estar atento al teléfono para generar la coordinación y entrega del producto .

Guillermo R  Solución rechazada:

Nadie me llamo, logré comunicarme y me cortaron la comunicación ahora. Entro a trabajar de nuevo y no puedo seguir con el reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hablamos con el transporte y se estará comunicando nuevamente con usted para acordar hora y día de entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Me confirma que hoy esta entregando en su domicilio , se estaran comunicando con usted. Expreso clicpaq tel ****-****

Guillermo R  solución recibida:

Gracias a dios después de 50 días llego el producto , sólo quiero agradecer a la pa página y a todos los que me apoyaron, no se si la culpa es de la empresa de colchones o del expreso , creo, si venden productos por Internet, que siempre compro, y hay tanta demora, tienen todos los datos , podrían mandar un mail , un llamado o lo que fuere , es algo para que tengan en cuenta