Sommier Center

No recibo la compra ni respuesta de la empresa

Realice compra el día 25/04 por lo anunciado que continuaban con entregas, a posterior se me informa por mail que en 48 hs me notificarían el envió; el día 29/04 llega mail,con entrega al día 03/06/2020 y no se me informa track de envió, lo cual torna imposible el seguimiento. Esto es un claro condicionante de mi compra y una situación abusiva respecto al uso de la cuarentena como condicionante. Intente reclamo via telefónica, correo y chat activo; en ninguna de ellas recibí respuesta.

Melisa F

Está todo el mundo en la misma. Cancela la compra por mail y compra en otro lado... a mi me dieron fecha 2/6 de entrega. Cancele, compré en otro lado, una semana la entrega...

Andrea V

Melisa Intente mandar mail y no respondieron .Como realizaste la operación?

Andrea V  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta a mails enviado, los teléfonos no contestan. Cero comunicación

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar a entregas*sommiercenter.com o bien al ****-***-**** opc 2 únicos canales oficiales de comunicación

Andrea V

El abonado no se encuentra disponible, desde hace días que intento llamar a ese Numero, también a mails indicados, en ninguno responden. No tengo la intención de molestar o cancelar, solo que me entreguen el producto.

Andrea V  Solución rechazada:

No recibi respuesta alguna ni en mails, telefono ni mensaje. Agotada

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea V