Sommier Center

No recibi mi compra realizada hace 3 meses

Compré un sommier el 14 de marzo del corriente año, ya me vino la tercer cuota y no tengo ninguna novedad del sommier, a mi domicilio no llegó nada todavia, los llamé y me respondieron que me comunique enviandoles un mail. Le enviamos alrededor de 4 mail ya, y seguimos sin respuestas

Roberto A  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron conmigo, sigo esperando!!!!

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Roberto A  Solución rechazada:

Porque creo que ya podrian habermelo enviado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Frace R

Roberto A  Solución rechazada:

Porque creo que en 8 meses, ya deberia tener el sommier, y todavia nada, que el sommier lo tiene transporte Oro Negro, que lo tiene transporte El vasquito, y nadie me da soluciones. Asi que, o me dan el sommier o quiero la devolución del dinero una de dos. La verdad muy mala experiencia!!!

Puede escribir a entregas*sommiercenter.com

Porque todavia no me llego el sommier, hace 8 meses sigo esperando

Sommier Center Representante de Sommier Center

Solicito que se comuniquen con usted

Roberto A

Esperando solución!!!

OK

Roberto A

Cuando tenga el sommier en mi casa, recien ahí voy a decir que está solucionado.

01 de Diciembre a las 11:30 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok esperemos entonces a dicho momento

01 de Diciembre a las 12:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Roberto A  solución recibida:

Si ya me llegó