Sommier Center

No recibí el producto comprado

El día 29 de julio del 2020, efectué una compra de sommier, siendo facturado por wamaro s.a. El día 31/07/2020, y que sigo pagando mes a mes a traves de mi tarjeta de crédito, de acuerdco al plan convenido. La fecha entrega era el 04/11/2020; entrega que no se produjo. Desde esa fecha he tratado de comunicarme por los canales de atención y las pocas veces que logré comunicarse, no supieron solucionar el problema, contestando con respuestas evasivas, que no tienen sistema; que deje mis datos y me van a llamar a la brevedad, que tienen problema con la fabrica, etc, etc. Pero nadie me dice feacientemente cuando me entregan el producto, con una fecha cierta. Hasta me dijieron que no saben cuando va entregar la fabrica y si van a entregar; lo raro que el producto lo siguen ofreciendo, sigue apareciendo en la pagina de interner; solicito se me de una solución ante este incumpliento por parte de la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Miguel E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel E

07 de Febrero a las 23:01 hs.