Sommier Center

No recibí el producto

El día 27/07 realice una compra online de dos almohadas en sommiercenter para retirar por la sucursal de palermo. Me llegó un mail el mismo dia indicando el nro del pedido, confirmando que la compra había sido reservada y que a la semana siguiente me llegaría la factura por el mismo medio. El 28/07 me llega otro mail de confirmación de la compra y que en breve recibiría la fecha de entrega del producto. Esto no sucedió, hasta el día de hoy 28/08 aún no recibo notificación de la fecha para ir a retirar los productos. He llamado al numero telefónico que publican en la web y me dijeron que como la compra fue realizada de forma online debo hacer la consulta vía mail. He enviado mails a [email protected], a [email protected], a [email protected] y no he recibido ninguna respuesta de ninguno de los mails que he enviado.

Estimado Cliente,

Carina F

Buenas tardes,
El problema de la administración de la logística que tengan en su compañía no me concierne. La compra que realice fue online para retirar por sucursal, con lo cual esta respuesta no me está solucionando nada. Cómo cliente tengo derecho de saber la fecha cierta de la entrega del producto. Si tienen conocimiento de que no podrán cumplir con las entregas deben notificarlo y no seguir con publicidad engañosa a través de su web.
Por favor necesito que me den una respuesta en el corto plazo de la fecha de cuando podré retirar los productos comprados.
Gracias.

Carina F  Solución rechazada:

Aún no me han dado una fecha para retirar el producto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

Carina F  Solución rechazada:

Pude comunicarme con la sucursal donde pedí para retirar el producto y me dijeron que no tienen stock en ninguna sucursal de capital y que no saben cuándo lo tendrán. También me dijeron que en la sucursal de San Miguel sí tienen stock pero con la cuarentena no puedo viajar hasta allá. Pedí que autoricen a un familiar para retirar el producto en mi nombre y no me lo autorizan porque dicen que por política de la empresa no se permite retirar el producto alguien que no sea el titular.
Así que sigo sin tener ninguna solución desde el 27/07 que realicé la compra.

Carina F  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarme cuando puedo ir a retirar por la sucursal los productos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina F