Sommier Center

No recibí el pedido

Compré 2 colchones y me dieron fecha dd entrega para el 5/8 de 8 a 15 hs. Nunca vinieron y me enviaron un mail que hubo un error y que se iban a comunicar, pero aun espero el llamado. Llamé 2 veces al 0800 y no contestan, deje un mensaje de voz y aun nada. El pago ya fue efectuado y debitado de mi tarjeta. Necesito una respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Por error le enviaron fecha de entrega como si fuera un cliente de Capital federal. Debe calcular desde la fecha de compra aproximadamente 20 dias hábiles para su entrega. Igualmente se estarán comunicando con usted en fechas mas cercana a su entrega .

Silvina  solución recibida:

Aun no estoy del todo satisfecha, porque no recibí el pedido. Pero al menos, me dieron una respuesta a porque no lo recibía. Espero su comunicación para acordar una nueva fecha de entrega, alrededor del plazo dado en este nuevo mensaje. Muchas gracias!