Sommier Center

No recibí el envío

Me enviaron el pedido y falta el respaldo no me dan respuesta llame miles de veces me tratan mal y me cortan el teléfono. No obtuve respuesta aún. Una vergüenza quiero que me lo entreguen o me devuelvan el dinero

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicito disculpas por la demora. Tuvimos un inconveniente de producción de dicho producto . Esta confirmada su entrega del respaldo para el 16/09

fernanda L  Solución rechazada:

El 7/8 lo compré no fui notificada de nada hay una decidía en la empresa no hay nadie responsable. Me vendieron algo que no tenía stock. Y ahora tengo que esperar 3 semanas más para que me lo entreguen

fernanda L

Solicito se me devuelva el dinero a la brevedad

fernanda L  Solución rechazada:

Quiero el respaldo a la brevedad ya que venden algo que no tienen o la devolución del dinero. Vergonzosa la atención de los empleados

No hay ninguna respuesta

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su pedido ya se encuentra despachado bajo el numero ******. Le agradecemos por su paciencia y le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda L

fernanda L  Solución rechazada:

La nueva fecha de entrega es el 16 de septiembre. Nadie de la empresa se puso en contacto conmigo. Voy a esperar dicha fecha como límite sino seguiré los pasos legales y las denuncias en las entidades que correspondan

Ok esperaremos hasta el dia 16/09

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy tiene pactada su entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

fernanda L  solución recibida:

Me entregaron el respaldo gracias por ocuparse