Sommier Center

No recibí el colchón solicitado

hasta la fecha no recibí el colchón s&f mystic 200 x 200.
gracias,
martha pedront dni 10650186

El 28/07/2020 compre varios colchones y sommier en el local de la colectora panamericana. Fact. B0101-00006966. hasta la fecha no recibí el colchón s&f mystic 200 x 200. gracias, martha pedront dni 10650186
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Rodolfo O

Muchas palabras, que no me dicen absolutamente nada. Igualito a mis múltiples reclamos anteriores telefónicos y personales. Bla - bla-bla-bla……………………..
Lo mío es muy concreto: “cuando me entregan el colchón”. Indicar la fecha. ¡¡¡¡Entienden!!!!
Me piden paciencia. Les recuerdo que lo pagué el 28/07/****. Cuanta más paciencia necesitan: días, semanas, meses……
Una empresa confiable/responsable no puede vender un artículo, conociendo previamente, que no lo va entregar en el tiempo prometido.

Rodolfo O

Lamentablemente el 09/10 mi esposa canceló la operación, dado que no podían darnos una fecha de entrega del colchón comprado y tampoco de otra calidad semejante,
Conversando con el gerente de sucursal Panamericana se sorprendió, que me mostrara irritado, ya que yo no tenía motivos. Increible!!!!!!!
Pagamos el colchón el 28/07 o sea que SOMMIER CENTER, se financia con la plata de sus "clientes"

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedront M