Sommier Center

No realizan mi pedido, nadie contesta los medios de comunicación que tienen

Realice una compra el día 26/7 y aun no se nada del envió. Llame, envie msjs a las redes sociales y en el chat de la pagina (me cierran la sesión cuando leen mi reclamo) necesito saber que sucedió que no recibí mi pedido ni un numero de seguimiento,ya había comprado en la pagina y no había tenido este tipo de problema. Necesito que alguien se la empresa se comunique conmigo, exijo saber que paso con mi compra que ya fue facturada.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su pedido se encuentra en stand By, ya que aun no hemos recibido la documentación solicitada respaldatoria de su compra. Una vez recibido se le informara la fecha de entrega

natalia V

Buenos días...cual sería la documentación que necesitan?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lo solicitado en el mail para poder corroborar su identidad .

natalia V  Solución rechazada:

Me pidieron documentación por haber realizado la compra con otra tarjeta que no está a mi nombre. Le envíe lo pedido , y ahora me pide más documentación porque no es titular de la tarjeta sino una adicional. Entiendo su política de compra pero me están dando vueltas y no me envían mi pedido. Que ya fue debitada la primer cuota...

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo su incomodidad pero son politicas de la empresa para ser enviado al cliente

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que igualmente desde el sector entregas y en base a lo enviado le establecieron fecha de entrega y le enviaron un mail con la misma

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia V

natalia V  solución recibida:

Por suerte ya logre que envíen mi pedido después de casi 1 de haber realizó la compra