Sommier Center

No realizan entrega ni responden por canales oficiales

Realice un pedido hace 15 días, el día de la entrega no tuve ninguna confirmación ni nadie paso por mi domicilio. Me intento comunicar por todos los medios posibles y no tengo respuesta. El cobro ya se realizo pero todavia estoy esperando mi pedido.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su reclamo ya fue solucionado entregándose el día 9/08 con un flete particular a cargo de la empresa .

13 de Agosto a las 10:15 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solcitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

24 de Agosto a las 10:52 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano V

24 de Agosto a las 10:52 hs.
Luciano V  solución recibida:

Tuve que acercarme a una sucursal donde tampoco me dieron ninguna solución a mi reclamo. Tuve que llamar dos veces más al centro de atención y por suerte la segunda operadora pudo darme una solución. El colchón fue entregado sin problemas.

25 de Agosto a las 17:02 hs.