Sommier Center

No me reponen el colchón que me llegó fayado y encima no me contestan

Buenas tardes, compré un colchón el año pasado.. Me llegó en el mes de agosto a mi domicilio. llegó fayado.. Abierto en un costado con un hierro que tenia del lado de adentro. Hice el reclamo, por supuesto mande fotos, me dijeron que me lo respondrian recién en el mes de diciembre.. Paso la fecha y hasta hoy 21 enero no me llegó la reposición del colchón y lo peor es que mande muchísimos mails y nisiquiera me contestan! ya pague 7 cuotas del colchón y todavía no se ocupan de reponermelo... Ocea nunca me repusieron el colchón y encima ni siquiera me contestan!

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Rocío N  Solución rechazada:

Somier Center NO CONTESTA NINGUN MAIL DE TODOS LOS QUE MANDÉ. Ni si quiera tienen la amabilidad de contestar
Nunca más compró allí.

Rocío N  Solución rechazada:

Porque no me parece válida la solución de sommier center preguntan? De verdad?
PORQUE COMO DE CONSTUMBRE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN.. Y PORSUPUESTO SIGUEN SIN NI SIQUIERA CONTESTAR NINGUNO DE TODOS LOS MAILS QUE MANDÉ...SIN PALABRAS

Rocío N  Solución rechazada:

Por supuesto que no recibí solución y nisiquiera me contestaron.. no se puede esperar otra cosa d sommier center. Un desastre total su atención

21 de Febrero a las 11:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

La logística nos indica que el cambio fue realizado, saludos.

Rocío N  Solución rechazada:

Por favor dejen de mentir.. eso es lo q me dijeron cada vez q llame a Sommier center... nunca me llegó la reposición del colchón. Nunca se comunicaron ni ustedes ni de la logística. Yo no recibí nada!!!! No me queda otra que poner abogados... Saludos

Rocío N  Solución rechazada:

Nunca me llegó la reposición del colchón!!!! Totalmente irresponsable hace de diciembre q me tenía q llegar la reposición. Hoy es 19 de julio y todavía estoy esperando. Obviamente parece una burla esto.. así q buscaré otra solución porq evidentemente ustedes no me la van a dar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, en el día de hoy nos contactaremos para darle una respuesta a su reclamo. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío N