Sommier Center

No me quieren cambiar, se burlan, tengo muy dañada la columna

Necesitó que la empresas se hagan cargo del problema cambien el colchón x otro mejor o que me devuelvan el dinero,siguen haciendo caso omiso, necesito que cambien o devuelvan el dinero, este colchón está hundido. Me quieren dar otro y seguir cobrando , los cambios lo deven cambiar por el que elija ,no es culpa del cliente que sean malísimo la calidad, soy jubilada, tuve 1 accidente este colchón me está haciendo más dañó a la columna, tengo 3 vértebras fracturadas

Lidia G  Solución rechazada:

Buen día, nadie se digno a llamar ni enviar mails.
Saludos. Uds podrán llamarlos. Gracias.

Carolina E

Excelente resumen, se burlan de los clientes. Hace tres meses compré al contado y somier y lo único que recibo son excusas todas las semanas! Ojalá puedas solucionar tu problema y dejen de jugar con los clientes!!

Lidia G

Gracias! Hoy volví a enviar otro mail con otro colchón, Dubai se llama dice que se da vuelta de ambos lados, es con resorte individual, y si vos tenés el mismo problema anda a defensa del consumidor de tu localidad o envías meil ellos se hacen cargo del problema , yo le hice juicio a Simón ,a los 2 días se re hundió, Nome quisieron cambiar pues fui a defensa del consumidor eso fue en ****, le gane ya Frávega también, si estos siguen así haré lo mismo. Exitos con defensa del Consumidor. A todos los que tienen problemas deberían hacerlo. Un gustó. Lili