Sommier Center

No me mandan el cambio por garantia

Sigo esperando el colchon de cambio! no se puede dormir mas en eso! por favor quiero respuesta inmediata y no quiero la excusa de la pandemia.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Los cambios de Garantía y Postventa están supeditados a protocolos por covid -19. Usted ya tiene el cambio aprobado ?

Juan P

Si me lo aprobaron hace 4 meses maso.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El cambio se va a realizar le solicitamos un poco mas de paciencia, pero debido a los protocolos de covid 19 están muy retrasados las entregas sobre todo los cambios teniendo en cuanta que tienen que retirar un producto

Juan P

Te entiendo. Pero el tema es que de un lado es imposible dormir. En qué fecha estimas que se hace el cambio?

Juan P

Hola buenas noches. Cuando piensan cambiarme el colchón?? Me dicen que no pueden por la cuarentena pero siguen vendiendo. Necesito el cambio urgente!

Juan P  Solución rechazada:

No está arreglado todavía.

Juan P  Solución rechazada:

No me han solucionado el cambio de garantía. Una vergüenza.

Juan P

Hola buenos dias. cuando piensan mandarme el cambio del colchon. Se hace imposible dormir en el mismo. hasta cuando van a estar con el chamuyo de la pandemia? si para fin de este año no esta solucionado, pongo abogados. gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P

07 de Febrero a las 23:01 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Buen día. Todavía no fue solucionado. Me dijeron que está en trasporte pero hace dos semanas.
No me dan el número de guía para averiguar. Llamo y lo atienden.

08 de Febrero a las 9:17 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El numero de guía es ******

10 de Febrero a las 10:21 hs.
Juan P

Ese número de guía no existe. Deje de boludear a la gente! Estoy de vacaciones y tengo que estar pendiente si me traen o no el colchón después de un año

10 de Febrero a las 11:39 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ese es el numero de guía del transporte . Puede verificarlo en la pagina de clicpaq .

10 de Febrero a las 14:27 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Se estarán comunicando con usted

10 de Febrero a las 14:27 hs.
Juan P

El número que me piden es de 7 dígitos y me mandaste de 6. Dijeron que iban a traer el coló hon fines de enero. Principio de febrero. Y ni noticias

11 de Febrero a las 11:16 hs.

puede consultar en entregas*sommiercenter.com

12 de Febrero a las 11:01 hs.
Juan P

Que boludeada que me estás pegando

12 de Febrero a las 12:22 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

12 de Febrero a las 12:48 hs.
Juan P

Pásame el número de guía del trasporte y deja de dar vueltas. Un año para mandar un colchón. Son una vergüenza

12 de Febrero a las 13:14 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

17 de Febrero a las 11:12 hs.
Juan P

Hola buenos días. Todavía no me llegó el colchón. Me podrías decir por qué trasporte me lo mandaron y el número de guía correcto por favor?
Gracias

22 de Febrero a las 6:48 hs.
Juan P

Hola buenos días. Todavía no llegó el colchón (teóricamente llegaba fines de enero. Según ustedes) me podrías pasar el número de guía del trasporte? O por dónde lo manden. Gracias

23 de Febrero a las 7:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

23 de Febrero a las 11:06 hs.
Juan P

Donde se consulta eso. Me podes explicar mejor?

23 de Febrero a las 12:09 hs.

Es una casilla de mail

23 de Febrero a las 16:51 hs.

Y como es el mail?

24 de Febrero a las 8:38 hs.

clientes(arroba)sommiercenter.com

24 de Febrero a las 9:56 hs.
Juan P

Hola buenas noches. Hace un año compramos el colchón y hace 10 meses estamos esperando el cambio por garantía. Nos dijeron que llegaba principios de febrero y nada. Mandamos mail y no contestan. Me dan el número de guía del trasporte y le falta un número. Si esta semana no tengo solución del tema. O sea que me traigan el colchón, mando carta documento con abogado y voy a defensa del consumidor. Muchas gracias

01 de Marzo a las 21:51 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultarlo a clientes*sommiercenter.com o bien a entregas*sommierceneter.com unicos canales oficiales

02 de Marzo a las 18:24 hs.

Si fenomeno. Pero estoy cansado de mandarles mail. Y NO contestan

02 de Marzo a las 18:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

08 de Marzo a las 10:11 hs.