Sommier Center

No me llega mí compra

El día 8 de junio, es decir hace 15 realice una compra en sommier center, la cual era con envío incluido a mí domicilio. Me indicaron que el día 21 de junio iba a ser despachado y se iban a comunicar comigo para coordinar la entrega. Llamo a los lugares que me refieren y me dicen que va a tardar de 7 a 10 días para recién coordinar una entrega por vía expreso clicpaq, y que están con demoras y algo referido al sistema. Yo pagué y envié toda la documentación requerida y siento que me están versiando. Por favor necesito que mí pedido llegue cuánto antes, lo necesito!!

Marina W  Solución rechazada:

Porque aún no me llegó la compra que realice , ni se comunicaron conmigo.