Sommier Center

No me llega mercaderia comprada el 14/5

Compre un somier colchon en hot sale el 14/5 deberian acordar entrega a partir del 3/6 llame a la empresa de distribucion y me dicen que la fabrica aun no mando el producto. En somiercenter me dicen que no lo tienen. Pero no me dan numero de guia o de pedido para reclamar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. La mercadería estará ingresando el día de mañana al expreso . Le pedimos disculpas por la demora

Moya M

Gracias .

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

De nada

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moya M

Moya M  Solución rechazada:

Relativa solución me informaron que salió de la fábrica pero aun no me dieron presicion fe cuando llegará el producto

Lo estarán llamando del transporte

Moya M

considerare resuelto el reclamo cuando reciba el llamado del transporte para coordinar entrega

Moya M  Solución rechazada:

aun no me proporcionaron numero de guia o similar para hacer seguimiento en el transporte

Lo estarán llamando del transporte

Sommier Center Representante de Sommier Center

Esperamos entonces que reciba para levantar dicho reclamo

Moya M  solución recibida:

tardaron mas de un mes, y no era lo pautado. ya tengo el sommier. gracias