Sommier Center

No me llega el sommier que compre

En el ciber monday de noviembre del 2017 compre un sommier vía página web a la empresa sommier center. Hasta el día de la fecha nunca me llego, intento comunicarme y no se puede mediante las vías expuestas en la página (envié emails, que todavía estoy esperando respondan)

hector D  solución recibida:

Después de varias comunicaciones entre SommierCenter y la empresa que realiza el envío (La Sevillanita) gracias a un empleado de la empresa de envío que se tomo el trabajo de resolver el caso... y después de dos meses, recién pudieron encontrar el remito del envío y me entregaron el Sommier. El problema surgió a partir de las distintas empresas que realizan el envío, ya que en el remito último no figuraba SommierCenter, ni claramente mi nombre y dirección, es por ello que la sevillanita me decía que no había registro de ese en envío.
SommierCenter en ningún momento se comunicó conmigo para tratar de solucionar el inconveniente y solamente contestaba vía email las solicitudes mías.
La compra la realicé los primeros días de noviembre y recibí mi producto los primeros días de enero, después de dos meses, debido a las constantes comunicaciones y llamadas con SommierCenter y La Sevillanita. La verdad no recomiendo comprar en SommierCenter