Sommier Center

No me hicieron 20% de devolucion que figuraba

En el mes de septiembre hice una compra y supuestamente me reintegraban un 20% del importe de dicha compra, (el total del descuento era el 50%). Al día de la fecha no lo he recibido, para poder proceder con la solución en septiembre me hicieron dar de baja el reclamo en esta pagina, pero no se soluciono. Presente toda la documentación y ahora no responden los mails. Entiendo que publicando en este medio es la única forma para establecer contacto con ellos,

Sommier Center Representante de Sommier Center

En que sucursal compro y que tarjeta utilizo ?

Vanesa S

Compre online con tarjeta banco hipotecario

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por favor dígame su numero de operación

Sommier Center Representante de Sommier Center

Para poder gestionar el reclamo el banco me solicita el 1ero y 2do resumen contiguo a la compra . Por favor enviar a box.sv*sommiercenter.com referencia no se realizo el reintegro

Vanesa S  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo

Vanesa S

ya lo envie en su momento y hable con un tal Mauro,

Sommier Center Representante de Sommier Center

Mauro esta en tema hablando con el banco

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Dada la situación que el banco no responde a los reclamos, y luego de enviar varios y no tener respuesta, procedemos a realizarle una devolución parcial del 20 % de su compra desde Sommiercenter. Lo *****reflejado en las proximas 96 Hs

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa S