Sommier Center

No me han entregado la mercaderìa que comprè el 10/06

Hola buenas noches, he comprado un sommier el 10/06/19, ya hace varios días que mi señora està llamando para ver cuando es enviado a la ciudad de mar del plata donde residimos. El dìa 01/08 llama al sector entrega, manifestándole que en el dìa de hoy íbamos a recibir el producto de 9hs a 18 hs., esperò todo el dìa y no aparecieron, pero no es solo eso tuvo que suspender un viaje porque le iban a entregar la mercadería. La verdad que poca seriedad., y no solo eso hoy llama y la atiende un sr. De muy mal modo, como que le molesta que llame. Quiero saber me van a entregar la mercadería si o no, si no tomarè otras medidas. Oscar dupuy

Oscar A

PENSE QUE LA CASA ERA MAS SERIA , SI HIERA SABIDO ESTO LO HUBIESE COMPRADO EN OTRA CASA, PERO YA ES UNA BUENA PROPAGANDA PARA AVISAR A LA GENRTE QUE QUIERE COMPRAR EN ESTA CASA

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, la blanqueria fue despachada por crefifin y entiendo que ya debe estar entregada, el resto del pedido se encuentra en Clicpaq a punto de ser despachado. Le paso el telefono para que pueda comunicarse con ellos y definir dia y horario de entrega .
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

Oscar A

Pero nosotros tenemos que trabajar y nos tienen a la vuelta vamos hoy después no vienen, tenes que trabajar para vivir

Oscar A  Solución rechazada:

dicen que están en viaje y en casa esperando desde que hice la compra 10 de julio.ojala me hagan una llamada a mi celu y me digan cuando llegaran asi no estamos todo el dia 24 hs a ver que hacen .

Oscar A  Solución rechazada:

me tienen todavía que van avisar cuando va a llegar, pero ya me està por entrar la segunda cuota del pago de la tarjeta y no me hecho de la mercadería, irè a defensa del consumidor, no me queda otra.

todavía espero una soluciòn

Oscar A  Solución rechazada:

ni siquiera una llamada nadaaaaaa

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Hablamos con el proveedor logístico, en el día de hoy por la tarde estará recibiendo la mercadería previo llamado telefónico para coordinar horario. le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Oscar A  Solución rechazada:

Ya termina el dìa y nadie se ha comunicado conmigo, esto es una falta de respecto, pero el dìa lunes pasare por defensa al consumidor harè la denuncia y si tengo que sacar una solicitada en los diarios locales y zonales para que nadie cometa el mismo error que yo, diciéndole la falta de seriedad que tiene esta casa.

Oscar A  Solución rechazada:

Perdón es todo verso lo que me dicen ya no le creo nada a esta empresa

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Según lo hablado con el transporte se contactaron en el día de ayer para coordinar la entrega en el día de hoy Viernes 16/08. Las almohadas están despachadas por credifin y serán entregadas la semana próxima

Oscar A  solución recibida:

Si el dìa viernes recibi el somier después de tanto tiempo, gracias a ustedes con su intervenciòn.