Sommier Center

No me han entregado el artículo

Realicé la compra de un sommier el 31/7 (el detalle del articulo es k6011121898021 jgo mar.chtostad100x200c/delta). En la factura digital que recibí decía que a partir del 14/8 podría obtener el número de remito para el seguimiento de la compra, pero no he recibido nada aún. realizo este reclamo en vista de que ha transcurrido un mes y la empresa no está cumpliendo con lo pactado.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocacionados. Le comento que el chofer esta por su zona , lo estara llamando para coordinar la entrega en el día de hoy . El numero de seguimiento es *******

Soria S  solución recibida:

La empresa se contacto inmediatamente y el producto me fue entregado ese mismo dia, a pesar de ser domingo