Sommier Center

No me hacen reembolso sommier center

Compre un sommier y colchón en sommier center (quilmes - calchaquí 1000). Tuve un problema con los resortes laterales, pedí el cambio y la primera vez me lo hicieron. Sin embargo, al mes, los resortes volvieron a dar problema, fui otra vez a hacer el cambio pero me comentaron que ese modelo siempre iba a tener el mismo problema porque no tiene goma espuma lateral (y recién ahí me vengo a enterar que no tenía goma espuma lateral y que me siempre iba a tener el mismo problema) , la solución que me ofrecieron fue cambiarlo por un modelo mejor agregando casi el doble de lo que me costó pero me pareció excesivo. Cuando fui a comprar ellos me habían recomendado ese colchón alegando que era de muy buena calidad y que no me iba a traer problemas. Al final, no fue así. Entonces decidi que me hagan el reembolso pero me dijeron que no me iban a devolver la plata, y no me quisieron brindar un número para solucionar mí problema, rehusandose y cortándome la llamada cada vez que llamaba. quisiera que me pudieran asesorar para poder solucionar el problema porque lo saqué en cuotas (lo sigo pagando), tengo el colchón roto y no me quieren solucionar el problema.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Gabriel C  Solución rechazada:

El motivo de mi reclamo es el reembolso del dinero invertido en el producto por tener repetidas veces el mismo problema

Gabriel C  Solución rechazada:

Siguen sin responderme y el colchón se le salieron todos los resortes

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel C