Sommier Center

No me enviaron el sommier y no me hicieron la nota de credito

Compre a principios de marzo un sommier de 49000 pesos y todavia no me llego!! no me contestan los mails que mande !! el telefono tampoco!! y me tenian que hacer una nota de credito por el envio que nunca la hicieron !y ya estoy pagando la tercer cuota!!! sin descuento del envio !! por un colchon que no tengo!! por dios enviar urgente y hacer la nota de credito del envio por favor!! gracias

Alejandra C  Solución rechazada:

Mando mails todos los dias y no me contestan nunca!!! Compre un sommier de ***** pesos ya me cobraron tres cuotas y no me dicen nada !!! Por lo menos contestar algo!! Y tenia una nota de credito por el envio que nunca me ingreso a la tarjeta!!! Que puedo hacer?

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Alejandra C

Me dijeron que me iban a contactar y paso una semana y nadie me llamo !! Volvi a mandar mail y no me contestan!!!Urgente que me llamen por favor !! Es micha plata !!!

Alejandra C  Solución rechazada:

No me llamaron en ningún momento !! Aun sigo esperando que alguien me escriba y me diga que reconoce mu compra y mi joya de credito!! Son ***** pesos !! URGENTE DENME UNA SOLUCION!!!

Alejandra C  Solución rechazada:

Me escribieron que la semana pasada salia mi pedido y nunca llego !! Nunca me contestan los mails!! Y tampoco me hicieron el reintegro del envio !!! Ya van tres meses de pago de un colchon de ***** pesos!!! Voy a denunciarlos!! Ya me contacto un abogado!!!quiero mi colchon urgente síguen haciendo propaganda en la tele !!! Que mandan a todos el interior!!!

Alejandra C  Solución rechazada:

No me mandaron el colchon todavía!! Dijeron que lo mandaban la semana pasada!! Y ni siquiera te dicen que paso!! Me deben el reintegro del envio como dicen en la publicidad!! Y todavia en la tele dicen que hacen envios al interior!! Ya me contacto un abogado !! Sino llega esta semana !! Es mucha plata !!! Y estoy sin colchon porque vendi el mio para comprar este!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

Alejandra C  Solución rechazada:

No ne solucionaron nada !!! Ni me llamaron!!!!

Solicito que se comuniquen con usted

Solicito que se comuniquen con usted

oK

Sommier Center Representante de Sommier Center

02 de Marzo a las 18:28 hs.