Sommier Center

No me entregaron mi compra

Compre un sommier y colchón 1.60 ×2.00 marca stearns and foster blossom en la sucursal de sommiers center boulogne, ya hace tres meses y no me lo entregan, me corren las fechas, necesito que me den una respuesta inmediata, estoy indignado con bronca, lo pague al contado haciendo un gran esfuerzo ya que soy un trabajador y no me sobra nada, le debo plata a mi familia y amigos, estoy durmiendo en el piso y mi señora en el colchón que teníamos ya desgastado y vencido por los años, no aguanto más esta situación, son unos sinvergüenzas.

Marcelo F  Solución rechazada:

Me apersone al local de sommier center de la localidad de Boulogne, donde compre mi sommiers y colchón 1.60 ×2.00 blossom, no lo tienen no tienen ni idea cuando lo van a tener, o sea que venden productos que no tienen, me ofrecieron uno similar de la king koil con fecha de entrega para el 28 de Enero de ****, esperemos que cumplan porque no estamos durmiendo bien en un colchón desgastado por el tiempo, más todo lo que estamos viviendo con esta pandemia ya que tenemos a nuestro hijo en tratamiento inmunosuprimido, y hay que tomar muchos recaudos, en vez de hacer las cosas más sencillas la complican, soy un trabajador esencial al cual nadie le regala nada, con mucho esfuerzo hicimos esta compra al contado y debiendo a familiares y amigos que me han prestado , solo espero que esta vez si le den solución, ya la paciencia y tolerancia la estoy perdiendo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Marcelo F  Solución rechazada:

Hace cuatro meses que compré un sommiers de 1.60 ×2.00 marca stearns and foster blossom, resulta que ahora no tienen no están fabricando por faltante de materia prima según sommiers center, me ofrecieron otro que tiene características similares de otra marca con entrega el 28 de Enero, esperemos que cumplan estos mercenarios, me costo mucho juntar la plata y debo a familia y amigos para poder pagarlo al contado, yo soy un trabajador no me sobra nada, hace tres meses que estamos mal durmiendo en un colchón gastado por el paso del tiempo, por culpa de esta gente que no cumplió con los plazos de entrega pactados para el día 26 de Noviembre ****, ya con casi 60 días de retraso de entrega, espero que para el día 28 poder tener mi compra y que se termine toda esta pesadilla, porque ya no estoy en mis cabales y no quiero hacer una macana de la cual me arrepienta pero la impotencia y la bronca es muy grande, les agradezco mucho que su ayuda.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

07 de Febrero a las 23:02 hs.