Sommier Center

No me entregaron lo que compré y deformación de un colchón

por otro lado en el año 2016 compré un colchón de alta Gama que tenía garantía a 5 o 10 días. El mismo figura en el sistema con mi dni
el colchón tiene una deformación, se le hizo como una montaña en el medio.

Me comunico para hacer dos reclamos ya que hace mas de 15 días que llamo a servicio post venta y no me responden el primero es que el 29/07 compré un sommier que aun siendo 28/08 no me entregaron, aun cuando me dieran como fecha de entrega el 12/08. Reclamo que habría iniciado ya hace mas de 10 días tanto en sucursal como en atención al cliente. por otro lado en el año 2016 compré un colchón de alta <a href="/gama">Gama</a> que tenía garantía a 5 o 10 días. El mismo figura en el sistema con mi dni el colchón tiene una deformación, se le hizo como una montaña en el medio.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy le solicito que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que desde el departamento de Garantías ya se comunicaron y desde el local me confirman que ya realizaron la entrega de un producto superior

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aime V

Aimé V  Solución rechazada:

Porque no es cierto que me hayan mandado algo superior. Yo pedí que me entreguen lo que compre y no lo que ellos quieren

No es superior?

Aimé V

No. Me mandaron algo que según ellos es más caro, pero claramente no tiene nada que ver con la calidad de lo que habíamos comprado. Ahora me dicen que ya tienen mi colchón (1 mes mas tarde) pero que me quieren cobrar el flete para enviármelo. Una locura! Me mandan en primera instancia algo que NO quiero para cubrir su falta y ahora me quieren cobrar el envío correcto del producto?

Aimé V  Solución rechazada:

Porque no me estan ofreciendo una solución. Me estan explicando lo que me dijeron en el local, que no es correcto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La solucion se la dio el local la cual fue aceptada por usted

Aimé V

No es cierto, Si yo la hubiera aceptado porque estaría haciendo todos estos reclamos? De hecho yo les hice la propuesta de mejora ...pero bueno... al parecer todo va a terminar en defensa del consumidor.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con el local que le realizo la entrega?

Aimé V

Si y me dijeron que hable con pos venta. Y lo mismo el 29/08 me dijeron por aca que se iban a comunicar conmigo y nadie me llamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo esta ingresado en el sector de garantías, ahora su reclamo es por este cambio o por la entrega demorada?

Aimé V

Por la entrega demorada. Quiero que me entreguen el sommier que compre! es tan dificil?

Sommier Center Representante de Sommier Center

En este momento están intentando comunicarse con usted para resolver su caso. La estará llamando la operadora Silvia

Aimé V

Se acaba de comunicar, los mantengo al tanto de la solución. Gracias!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Perfecto esperamos el cambio para luego solicitar la baja del reclamo

Aimé V  Solución rechazada:

Encaminamos el reclamo de la entrega, nos queda resolver el de la garantía del otro colchón que tiene una deformación. Silvia la chica que se comunicó una divina! y super predispuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el cambio de garantia ya se encuentra gestionado con numero de cambio verdad?

Aimé V  Solución rechazada:

No, no se encuentra gestionado. De hecho me han llamado para decirme que mi garantía ya no cubre el ***% del producto. Que deberia pagar cerca de $9.*** para que me lo cambien. Algo que tampoco te dicen cuando vas a comprar el colchón. Te dicen que tiene garantía a 10 años.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es correcto esta aprobado el cambio y si esta gestionado, por eso el motivo del llamado. Toda garantía tiene depreciación por tiempo de uso, y una vez pasado los primeros 6 meses normalmente hay que abonar diferencias para ejecutar la garantia

Aimé V  Solución rechazada:

Ahi se volvieron a comunicar conmigo, hay una luz de esperanza. Espero que se resuelva el jueves

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si el Jueves se estará resolviendo

Aimé V  Solución rechazada:

Chicos, ayer vinieron a entregarnos el colchón. La verdad fue una bendición encontrar esta página porque gracias a ella se ocuparon de todo, lo que hacía semanas que nadie me resolvía y me hacían perder horas llamando a mil ****. Gracias!

Aimé V  solución recibida:

Una chica se puso en contacto conmigo y se ocupo de resolver ambos problemas. Realmente fue buenísima la experiencia.