Sommier Center

No me entregaron lo que compre

Buenos días. El 7 de octubre compré el producto pactando la entrega el 19 de octubre debido a la dificultad de recibir el producto durante la semana. El 19 se comunicaron conmigo diciendo que la entrega no va a ser posible por inconvenientes con el transporte que podrían realizar la entrega el 22 de octubre. El 22 se comunicaron diciendo que el producto lo tenían en otro color diferente al que yo había comprado, me lo ofrecían en negro si no que esperara hasta el 24 (el 19 era problema con el transporte, no con el producto: qué me iban a entregar el 19?). Dije esperar hasta el 24. El 24 se comunicaron diciendo que el 29 de octubre podrían entregarlo porque tenían inconvenientes con el transporte (nuevamente). Nunca mas se comunicaron conmigo. Envié reclamo por la pagina sin obtener una contestación. En los reclamos solicité que me dieran de baja la compra porque ya no necesito el producto. Respondí dos encuestas de satisfacción informando esto, tampoco obtuve respuesta. Hoy 4 de noviembre sigo sin tener respuestas ni dieron de baja la compra. Muchísimas gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el dia Lunes realizaron la devolución de la compra

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G