Sommier Center

No me entregaron en tiempo y forma mi compra

Buenos días,hace una semana recibí de ustedes un pedido de soummier center solicitando y o reenviando datos porque ellos iban a dar respuesta a mi reclamo dándome una solución,hice lo solicitado,y se los envié,no recibí repuesta ni llamada alguna,lo mismo me lo dijeron empleados de la empresa de la sucursal quilmes a la cual le compré,y por ahora no voy a nombrar al vendedor.ademas hice llamar a un familiar ,y pidió comprar el mismo artículo que yo compré le explicaron todas las cualidades que tenía, y que no hay problema en la venta que solo puede haber una demora de 60 días ,no más como pueden seguir promocionando y vendiendo algo que según la central de esa empresa me informo que no hay stock y que no se está fabricando por falta de insumos,según un empleado,a mi me lo deben desde el 01/08/2020,y amas tardar se me entregaba el 28/09/2020,como máximo,siguen mintiendo y e*****ndo.no me entregaron en tiempo y forma lo comprado y pagado

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Jorge R

Buenas tardes, que comentario puedo hacer después de leer varios reclamos a esta empresa Soummier Center, que le contestan a todos el mismo escrito, paciencia ya se terminó la mía , porque siguen. Vendiendo cobrando y no entregando,como corresponde,ejemplo( si yo vendo y cobro algo que no tengo y no lo entrego,pero sigo vendiendo y cobrando) en definitiva estoy ******ndo a la gente.seguire denunciando y reclamando ante quien corresponda,y llegado el momento de ser necesario publicare los wasap grabados para que la gente se entere

Jorge R  Solución rechazada:

Buenos días,yo llame 2 veces está semana a la central y 1 a la sucursal de Quilmes,.en la central lo último que me dijeron , primero me pidieron por cuarta vez n. de contacto,y que un jefe de venta y o un gerente me iba a llamar, para ofrecerme una solución inmediata,esto fue el miércoles pasado, siguen burlándose,de mi,y como referencia,está Empresa debe ser una de las que más publicitan en todas las redes sociales y canales de televisión del todo el país, por supuesto, que deben vender mucho,y entregarán, pero a la gente del interior, como yo no creo,el mates venidero tendré que recurrir a la justicia de no tener novedad, gracias a Tu Queja Suma

Jorge R  solución recibida:

Después de casi cuatro meses,de idas y vueltas,me asegure que mi compra está en un transporte de Rosario,y que mañana lunes me será entregado,hice más de 35 llamadas a la central y sucursal de Quilmes,de Soummier Center,hasta poder llegar al final de esta larga lucha.Gracias, cuando lo reciba terminaré confirmando como llego