Sommier Center

No me entregaron el producto que compre en el día y horario pactado

Hace varios días realice la compra de un colchón en la página web de sommier center ,la entrega fue pactada el día 27 de agosto entre las 8 y 18 hs ,la cusl estuve esperando durante todo el día pero no llegaron ,llamo envío mensajes nadie me responde ni me da una solución! quisiera cancelar dicha compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicito datos mas precisos sobre su compra ya que por el mail , teléfono y su nombre NO tenemos operación facturada. Si compro por web debe tener un numero de operación . Me lo podrá pasar?

abigail A

Si el número es #**********!

abigail A

Realice la compra con la tarjeta de mí marido Cristian duete.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El dia 27/08 se intento realizar la entrega con cliente ausente. Esta reprogramado para el 4/09 entre las 8 y las 18 hs. Toda esta informacion fue enviada a cristian97_duete*hotmail.com

abigail A  Solución rechazada:

Estuve todo el día esperando a que vinieran! El timbre nunca sono,me quedé abajo bastante tiempo y no había Señales del camión..
Además estuve mirando y buscando información y no es la primera vez que pasa esto,citan un horario vienen a otro o mismo dicen que el cliente está ausente y no es así.

abigail A  Solución rechazada:

La única solución que tengo es que se me cancele la compra! No puedo estar esperando todo el día por un colchón que nunca viene ! Tengo obligaciones que atender.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le confirmo que la entrega se realizara en el dia de hoy entre las 13 y las 15 hs. Gracias por su paciencia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tal como hablamos telefónicamente su pedido ha sido reprogramado para el Martes 10/09 por ausentismo . Informaremos un horario acotado

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail A