Sommier Center

No me entregaron el producto

El día 1 de agosto compré un sillón en forma virtual, el día 2 me enviaron un mail informando que el día 26 de agosto (ayer) entre las 8 y las 18 hs me lo iban a entregar cosa que nunca pasó. Me comunique al 0800 que me pasaron y nunca me dieron una respuesta a mi reclamo. Es más el vendedor juan cruz pelletieri (suc lanus) me llamo a las 17 hs y me dijo que el sillon lo tenia el transporte en tránsito a mi casa cosa que tampoco fue así...me vuelvo a comunicar al 0800 y fernando aranda de entregas me volvió a decir lo mismo. hoy por la mañana llamo nuevamente y ahora me dicen que el sillon lo entrega el fabricante y hasta el lunes no habría una respuesta. Son un desastre en atención al cliente. Solicito que me den una respuesta y deseo un resarcimiento económico por este motivo.
Eleazar C  solución recibida:

S/c